jueves, 26 de marzo de 2009

SUBJETIVIDAD

· SUBJETIVIDAD:

Nuestro producto utiliza mucho el lenguaje de imágenes, uso de escritos.

En la parte subjetiva el producto se muestra como un buen ayudante para mantener tu pelo lindo y saludable, y objetivamente es comprobado según acuerdos científicos que puede ser utilizado y que se obtendrá cierto resultado de el.

En sus comerciales se trabaja la parte de alteridad, y el reconocimiento del otro, siempre tratando de mantener lo mejor posible la imagen de sedal y garantizando resultados.



http://www.youtube.com/watch?v=waopZH2awo8


· Periodo sensible y la impregnación:

Las consumidoras desde pequeñas se ven en la necesidad de mantener su cabello lindo y llamativo, por un simple hecho de feminidad o por pura vanidad es allí cuando se ven en la necesidad de usar productos para el cuidado de su cuero cabelludo y para mantenerlo saludable y llamativo, es allí donde se comienzan a identificar con sedal como una marca importante para el cuidado del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario