• MOTIVACIONES Y NECESIDADES:
Tenemos la necesidad de lavarnos el cabello diariamente o día de por medio tenerlo saludable que es lo que nos motiva a comprarlo.
-Proceso motivacional:
*Carencia: Higiene (Aseo personal)
*Necesidad: Limpieza capilar
*Motivación: Tener el cabello limpio, reluciente, oliendo rico y muy saludable.
*Deseo: Obtener un shampoo, acondicionador y demás de marca Sedal porque me dejara el pelo super lindo y ademas porque tiene muchas opciones que se adaptan a mis necesidades.
*Conducta: Compro productos de la línea sedal y completo mi proceso.
-Tipos de necesidad:
*Primaria o fisiológicas:
Sedal maneja la necesidad de eliminación que va ligada con la higiene, ya que al utilizarse un producto de esta marca se crea esa sensación de limpieza y agrado.
*Secundarias
Con el uso de estos productos muchas consumidoras siente pertenencia a un grupo de mujeres glamorosas y que les gusta cuidar su cabello, ademas de ser Sedal una marca posicionada llama mucho mas la atención.
jueves, 26 de marzo de 2009
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