• SENSACIONES
el shampoo sedal tiene en la percepcion y en la sensacion que al sacar un nuevo producto tiene grandes cambios pues cambian su color, su tamaño y sus componentes pues ahy se da un umbral diferencial y otro absoluto
-Umbral absoluto:
-Umbral diferencial:
Sedal hace pequeños o mínimos cambios en el color de la letra de su marca y la función de cada producto, esto se da en la parte de adelante y es una diferencia mínima pero que los diferencia de otros productos para el cabello.
· PERCEPCION:
-Ley de constancia:
Tendemos a percibir las cosas por su color o figura con la que estamos acostumbrados a verlas pues el shampoo sedal estamos acostumbrado a verlos en un diseño del tarro de forma simétrica siempre tiene su misma forma siempre cambian otros elementos menos el diseño de su tarro.
-Ley de la semejanza
Este producto utiliza una línea para el c
abello muy similar que se compone por shampoo, acon
dicionador, crema para peinar y tratamientos, estos son elementos similares que forman una única estructura: SEDAL.
-Ley figura fondo:
Aquí presenta una figura bien delimitada el cual es el cabello que se busca obtener con la utilización de sus productos y en el fondo se encuentra un soporte o espacio donde descansa la imagen que sobresale.
-Ley de cierre:
· Percepciones incorrectas:
-Estimulo camuflado:
· Psicología del color:
Sedal es experto en el uso de una gran gama de colores en su línea, colores muy vivos y llamativos y que todas las consumidoras reconocen y asocian con sus distintas funciones. Se da la teoría del color pues utilizan colores como verdes, ocre, amarillo, etc. que son colores de la naturaleza que representan un cabello saludable a base de la naturaleza, En otros utilizan los colores cálidos como el rojo, azul sapote que puede
n expresar pasión, extrovertidos, realeza, etc. eso va al gusto de cada persona y según la necesidad que desee suplir
Estos son algunos colores:
-Verde:
En la línea que tuvo de anti-sponge utilizó el tono verde para que sus consumidoras lo identifiquen.El verde expresa equilibrio y se involucra
Siempre con la naturaleza lo que notamos en si publicidad en donde utilizan como ejemplo en cuanto al cabello a un león, el cual se relaciona con la selva o la naturaleza.
-Azul:
Lo relacionamos siempre con pureza, limpieza, aquí lo utilizan para identificar
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