jueves, 26 de marzo de 2009

LEALTAD DE MARCA

· Lealtad de marca:

Este producto de sedal para el consumidor puede pasar por las distintas fases, en la primera fase el consumidor encontrara una gran variedad de productos para el cabello con distintas funciones y marcas. Aquí el consumidor escogerá los que mas le convengan entrando a la segunda fase de problema limitado. Allí sedal considera la estrategia de llamar la atención del consumidor con los colores llamativos del producto y la variedad de funciones que tiene cada uno, es allí donde el consumidor puede optar por la compra automática ya que escoge a sedal como la mejor opción, a tenido buena referencia sobre este producto y le ofrece muy bueno beneficios.

1 comentario:

  1. En terminos generales hay una buena elaboración del análisis. Les relaciono mis observaciones:
    1. En sencaciones no se da cuenta del sentido o sentidos que se privilegian con el producto.
    2. Hay problemas de redacción y puntuación.
    3. No se explica con claridad la relación entre el produto y las necesidades secundarias de Abrahan Maslow.
    4. En actitutes, específicamente en la funciónd e defensa del yo se hace un análisis un tanto forzado. Este aspecto no juega un papel importante en su producto.
    5. En expresión de valores lo que se expresa en el ser, la identidad y no lo que se quiere expresar.
    6. En bibliografía no citan el texto de Arellano (¿no lo utilizarón?) y lo que ustedes llaman "COPIAS DADAS CADA SEMANA" no se citan bien.
    Su nota en este trabajo es 4.5.

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